Listado de la Unión de Comercios

En primer lugar, el listado con todos los negocios que están dentro de La Unión de Comercios de Benicarló. ¡Juntos lo vamos a conseguir!

También, el objetivo de La Unión de Comercios de Benicarló es defender al pequeño comerciante de Benicarló. Además, la promoción y dinamización del comercio local.

Como consecuencia de la masificación, el pequeño comercio especializado nos ayuda a encontrar productos exclusivos, y sobre todo, de calidad, algunos hechos a mano y otros a medida.

Probablemente, nuestro comercio de proximidad es el más saludable, debido a que también es el que se preocupa por generar riqueza en el territorio. Mientras tanto, cuando compras en la Unió Comerços de Benicarló, no sólo estás comprando lo que tú necesitas, también estás comprando un futuro mejor para todos, por lo tanto, más vivo, justo, local, social, responsable y también más sostenible.

Además, nos preocupan nuestros vecinos, por lo tanto, seguiremos ofreciendo los productos más originales, frescos y de calidad. ¿Nos ayudas a seguir construyendo este futuro!

Finalmente, un listado con los negocios de La Unión de Comercios Benicarló.

También, para más información de La Unión de Comercios de Benicarló, puedes visitar su Facebook haciendo click  aqui.

LA GUÍA ÚTIL!

REGÍSTRATE GRATIS!