Peluqueros en Benicarló. ¡La belleza a su servicio!

SANTI PELUQUEROS

Diseño Web Benicarló
Diseño Web Benicarló

SANTI PELUQUEROS

Peluqueros en Benicarló. ¡La belleza a su servicio!

En primer lugar, en Santi Peluqueros, en Benicarló, te ofrecemos una atención personalizada y de máxima calidad a través de nuestros servicios de peluquería. Ofrecemos servicios de alta peluquería a unos precios muy asequibles, al alcance de todos los bolsillos.

Atendemos niños, hombres y mujeres de todas las edades.

Nos preocupamos por acercar tu imagen a las nuevas tendencias en corte de pelo, para que tu cabello luzca bien, conectando con tu personalidad.

Desde Santi Peluqueros compartimos todo los trucos y técnicas que sabemos contigo para así mejorar tu imagen, por lo tanto, estamos continuamente formándonos en las últimas tendencias.

Cabe destacar, que trabajamos con los productos de la más alta calidad y las mejores marcas.

Probablemente, si buscas peluqueros en Benicarló nuestro centro es excelente como resultado de los servicios y atención personalizados realizados a nuestros clientes.

Santi Peluqueros | L´Oreal

Nuestros servicios

Corte de pelo

Nuestros estilistas en Santi Peluqueros están para realizar cualquier corte de cabello para todos los clientes y estilos, según las últimas tendencias del mercado, así como para ofrecer alternativas según los gustos de cada cliente.

Tratamientos

Disponemos de los mejores tratamientos capilares profesionales, orientados a cuidar y tratar el interior del cuero capilar, dando origen a un cabello suave, sano y brillante. Además, tenemos una amplia gama de productos y tratamientos destinados al cuidado de cada tipo de cabello.

Color

Nuestros profesionales serán capaces de crear el color y estilo que estás buscando para la ocasión (Pixelados, mechas, etc…)

Fiestas y eventos

Te asesoramos de manera integral para conseguir el look que tanto deseas para la fiesta o el evento al que asistirás. Peinados de novia, moño, recogido, ondulado, maquillaje…

Finalmente, para más información, puedes visitar nuestra página web o llamar al 964 47 28 28  o  633 502 260.

Ponte en contacto con Santi Peluqueros por cualquiera de los siguientes medios.

Lunes: Cerrado

Martes: 09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00h.

Miércoles: 09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00h.

Jueves: 09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00h.

Viernes: 09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00h.

Sábado: 08:30 a 18:00h.

Domingo: Cerrado

Escribe a Santi Peluqueros

Santi Peluqueros

Visita Santi Peluqueros

¿Te fué útil esta información?

DÉJANOS UNA RESEÑA EN GOOGLE

LA GUÍA ÚTIL!

REGÍSTRATE GRATIS!