Muebles y decoración en Benicarló, Colchonería, Decoración del hogar, Mobiliario, Muebles a medida, Puertas de paso, Recibidores, Salones, Venta y montaje de salones, Montaje de cocinas en Benicarló…

MOBLES GARALBE, S.L.

Montaje de cocinas en Benicarló
Montaje de cocinas en Benicarló

MOBLES GARALBE, S.L.

Muebles y decoración en Benicarló, Colchonería, Decoración del hogar, Mobiliario, Muebles a medida, Puertas de paso, Recibidores, Salones, Venta y montaje de salones, Montaje de cocinas en Benicarló…

Muebles y decoración en Benicarló

En primer lugar, decir que Mobles Garalbe es una empresa familiar que nació en el año 2002. Nos dedicamos a la venta de todo tipo de mobiliario y decoración del hogar, y contamos con más de 200 metros cuadrados de exposición.

Especialistas en muebles. Descubre nuestra grandisima variedad de muebles y de muchos estilos diferentes.

Si estas pensando en renovar algún mueble de tu casa, en Mobles Garalbe encontrarás lo que estas buscando.

También nos encargamos de la instalación y montaje de toda clase de muebles y sus complementos.

Diseño a medida de tus muebles.

Venta y montaje de cocinas con instalación completa de electrodomésticos y encimeras.

Mobiliario de ocasión, armarios, armarios empotrados, vestidores, sillas, mesitas, sillones, puertas paso, parket, forro paredes, taburetes, pérgolas…

Recibidores, salones, dormitorios, cocinas, comedores, sofás, sofás-camas, somieres, colchones, cabeceros, librerías, escritorios…

Mobles Garalbe

Mobles Garalbe es una empresa de muebles referente en Benicarló y alrededores, debido a la calidad de nuestros productos y los espectaculares precios. Ven y aprovéchate de nuestras grandes ofertas en muebles y decoración en Benicarló.

Ofrecemos una gran variedad de diseños personalizados en muebles para que le des el toque especial a tu hogar que tanto estas buscando.

Calidad asegurada a un precio sin competencia.

Para cualquier tipo de consulta o para pedirnos un presupuesto, nos puedes llamar sin compromiso alguno al número de teléfono 964 47 01 78 o al 691 549 399, te atenderemos encantados.

Finalmente, si deseas venir a ver nuestros mas de 200 metros de exposición de mobiliario y decoración para el hogar, estamos ubicados en el Paseo Marítimo, 42 de Benicarló. Ver en Google Maps.

Probablemente, si buscas muebles y decoración en Benicarló tienes que visitar nuestra exposición ya que tenemos un amplio catálogo surtido de las mejores calidades.

Ponte en contacto con Mobles Garalbe por cualquiera de los siguientes medios.

Lunes: 10:30 a 20:30h.

Martes: 10:30 a 20:30h.

Miércoles: 10:30 a 20:30h.

Jueves: 10:30 a 20:30h.

Viernes: 10:30 a 20:30h.

Sábado: 10:30 a 20:30h.

Domingo: Cerrado

Escribe a Mobles Garalbe

Mobles Garalbe

Visita Mobles Garalbe

¿Te fué útil esta información?

DÉJANOS UNA RESEÑA EN GOOGLE

LA GUÍA ÚTIL!

REGÍSTRATE GRATIS!