Líderes en exterminaciones de plagas desde hace más de 30 años. Fumigaciones en Benicarló.

CONTROL DE PLAGAS FUENTES

Dentistas en Sant Mateu
Dentistas en Sant Mateu

CONTROL DE PLAGAS FUENTES

Líderes en exterminaciones de plagas desde hace más de 30 años. Fumigaciones en Benicarló.

Soluciones rápidas y efectivas en control de plagas

En primer lugar, en Control de Plagas Fuentes somos líderes en exterminaciones y fumigaciones de plagas en Benicarló desde hace más de treinta años y estamos especializados desde nuestros inicios en contener y eliminar cualquier plaga que pueda azotar tu hogar o tu empresa. Todo ello con el compromiso que nos caracteriza: un inmejorable servicio y rapidez.

Fumigaciones en Benicarló

Nuestros servicios:

Desinsectación

Actuar rápido puede ser crucial para atajar el problema de raíz. En Control de Plagas Fuentes eliminamos todo tipo de insectos, ya sean voladores o rastreros.

Desinfección

Garantizamos el control ambiental y de superficies en áreas de especial sensibilidad. En Control de Plagas Fuentes eliminamos virus, bacterias y hongos.

Desratización

Los roedores son difíciles de exterminar por las bravas. Nuestra experiencia de más de treinta años nos lo demuestra. Pero con un posterior seguimiento de los resultados y la rotación adecuada, en Control de Plagas Fuentes logramos un elevadísimo índice de éxito.

Legionella

La legionela es una bacteria que puede, literalmente, complicarnos mucho la vida. Vive y sobrevive en condiciones adversas en grandes acumulaciones de agua, como embalses o lagos. Es por ello que se imponen, para evitar males mayores, revisiones periódicas que en Control de Plagas Fuentes realizamos de manera habitual.

Control de aves

Desde una perspectiva totalmente ecológica, y con sumo respeto por el medio ambiente, en control de Plagas Fuentes realizamos estudios para poder proteger tus sembrados u otras instalaciones. De esta forma evitamos que se conviertan en víctimas de la gran superpoblación.

Otros servicios

Sea cual sea, ponte en contacto con nosotros. Encontraremos la solución adecuada que le ponga fin de manera sostenible, rápida y eficaz.

Control de plagas en Benicarló
Fumigaciones en Benicarló

Control de plagas y fumigaciones en Benicarló

  • Carcoma: El efecto de la carcoma es realmente demoledor, pero se puede atajar de manera eficaz y ecológica.
  • Ácaros: Como amenaza de los cultivos los ácaros son una plaga realmente peligrosa, después de los insectos, son el grupo más importante en cuanto a coste en los cultivos no tratados.
  • Hormigas: Las hormigas constituyen una plaga para los almacenes o despensas, lugares en los que buscan comida. Ello puede terminar creando, si no se detecta a tiempo, un problema de salubridad.
  • Pulgas: Una sola pulga puede poner hasta dos mil huevos. En Control de Plagas Fuentes sabemos que es necesario actuar con rapidez y contundentemente.
  • Cucarachas: Desgraciadamente las cucarachas se han vuelto muy habituales en nuestras ciudades. Sabemos cómo exterminarlas y hacerlo de manera adecuada para cada situación.
  • Avispas: Pueden convertirse en un problema y un peligro si llegan a formar una de sus colmenas en árboles, en nuestro jardín, en nuestra vivienda o debajo de una cornisa. Alejarlas, sin dañarlas a ellas ni al medio ambiente, es trabajo de Control de Plagas Fuentes.
  • Moscas y mosquitos: En Control de Plagas Fuentes somos distribuidores exclusivos de la primera pintura que acaba con los mosquitos, moscas y otros insectos de una manera totalmente eficaz y, sobre todo, limpia y ecológica.
  • Otras plagas: Picudo rojo, procesionaria, termitas, etc…

Si necesita de nuestros servicios puede ponerse en contacto por aquí o llamando al teléfono 964 47 36 02.

No dudes en preguntar cualquier duda, nuestro equipo está aquí para ayudarte y resolverte todas las dudas.

Ponte en contacto con Control de Plagas Fuentes por cualquiera de los siguientes medios.

Lunes: 08:00 a 19:00h.

Martes: 08:00 a 19:00h.

Miércoles:08:00 a 19:00h.

Jueves: 08:00 a 19:00h.

Viernes: 08:00 a 19:00h.

Sábado: 08:00 a 19:00h.

Domingo: Cerrado

Escribe a Control de Plagas Fuentes

Control de Plagas Fuentes

Visita Control de Plagas Fuentes

¿Te fué útil esta información?

DÉJANOS UNA RESEÑA EN GOOGLE

LA GUÍA ÚTIL!

REGÍSTRATE GRATIS!